
Tracksolid es una plataforma de rastreo satelital con una interfaz fácil y amigable para poder monitorear unidades con GPS desde una computadora, ademas cuenta con una app para ser instalada en cualquier telefono inteligente.
Características
Monitoreo en tiempo real 24/7
Podrá tener total control y conocimiento de la ubicación de su vehículo ya que a través de su interfaz le mostrara de manera gráfica en donde se encuentra, saber el tiempo que lleva detenida su unidad e incluso si esta estacionado con el motor encendido, todo esto disponible en cualquier momento del día.

Historial de recorridos
Consulte el historial de hasta 30 días de recorridos que ha tenido su vehículo. Dentro del mapa le trazara la ruta y colocara marcadores para que le sea mas fácil identificar los puntos donde su unidad se estacionó.

Bloqueo remoto del vehículo
En caso de algún incidente o robo podrá mandar el comando que permite el bloqueo de la unidad brindándole tiempo valioso para su recuperación o llamado de auxilio con las autoridades correspondientes.

Creación de Geocercas
Delimite un perímetro definido en el mapa en el cual la unidad debe permanecer. La plataforma enviará una alerta cuando el vehículo entre o salga de la geocerca según sea configurada.

Reportes
Podrá obtener reportes de diferentes variables como: horas de aparcado, rutas, perímetros, salidas de ruta, tiempos de recorrido, consumo de combustible, entre otros.

Alertas
Podrá configurar, alertas de movimiento, exceso de velocidad y desconexión de batería.

Modelos GPS compatibles
Tracksolid es compatible con todos los dispositivos de la marca CONCOX. A continuación se mencionan algunos, si desea saber la compatibilidad de su rastreador no dude en preguntar.
- GT02A
- GT03A
- GT06N
- GT06F
- GT06E
- QBIT
- AT4
- AT6
- X3
Si te interesa adquirir esta plataforma da click en–>COMPRAR TRACKSOLID
Hola buenas noches yo adquirí un GPS de esta marca pero me comentan que no se puede cortar corriente al motor por que mi carro no es compatible es un aveo 2020 me podrían informar si es correcto o es una mala instalación de la persona que me lo puso
Hola buen dia Angel Leon,te comento que si se puede haciendo un corte en la linea de corriente de la bomba de la gasolina. Tambien se podria realizar en la linea del Switch cortando la corriente principal. Lo ideal es en la bomba de la gasolina, es mi recomendacion.Obviamente hay que tener las precauciones adecuadas para realizar un instalacion exitosa!
Buenas noches cual es la ip y puerto del servidor
Buen dia, te comparto el comando con el puerto y el servidor de tracksolid SERVER,1,gpsdev.tracksolid.com,21100,0#
Tengo uni de sus equipos, hay q poner el chip en el gos y enviar algun comando de apn o algo asi? Puse el chip, ingrese en la plataforma todos los datos pero me sale inactivo y el chip si tiene datos.
Si debes enviar el siguiente comando SERVER,1,gpsdev.tracksolid.com,21100,0#
Hola buen dia una pregunta tengo un gps de tracksolid, renove la plataforma pero el chip ya tiene saldo y no da señal me dice detenido hay que mandar algun comando para activar mi sim???
Hola buen dia Roman.Probablemente debes enviar el siguiente comando SERVER,1,gpsdev.tracksolid.com,21100,0#, si no se activa puede ser algun tema relacionado con tu proveedor que aun no te renueva tu plataforma, te sugiero comunicarte con ellos.
Tengo un modelo LL01 . El dispositivo se queda en fuera de línea de forma constante. He probado con distintas sim tanto de Movistar. Vodafone y Orange y me ocurre en todas ellas. Cuando consulto el recorrido efectuado es perfecto pero en directo tal y como he dicho se sitúa en fuera de línea y por supuesto da información cuando quiere. Este modelo es 4g. Si me podrías asesorar te lo agradecería
Hola buen día Toño, probablemente la configuración de tu dispositivo este en modo ultra, esto hace que se apague para ahorrar batería.
Podrias probar enviando el siguiente comando MODE,A,60,86400# Te comento, el 60 hacer referencia a que tu dispositivo reportara cada minuto en movimiento y el 86400 indica que reportara cada 24 Hrs. en modo estatico, Puedes cambiar esos valores a tu necesidad. Saludos.
Muchas gracias por contestarme tan pronto. Esa solución ya la he probado. Pero sigue sin funcionar bien. Tengo tres dispositivos de ese modelo y a los tres les pasa el mismo problema. Es como si se apagasen, es más si cuando están fuera de línea le llamas por teléfono al dispositivo sale apagado o fuera de cobertura. Me estoy volviendo loco y no consigo avanzar. Un detalle si le envío comando Stopmode,0,0,0,0# me contesta con un mensaje que pone . Error. Parámeter 1 ( on/off) . Como si le tendría que enviar algún comando para encender o apagar. Gracias por tu Ayuda
Entiendo, en este caso deberias contactar a tu proveedor para revisar y descartar un tema de garantía. Referente al error que mencionas es debido a que la cadena se debe componer de letras y no de números, por ejemplo STOPMODE,OFF# espero que esto te pueda ayudar. Saludos.
Hola, tengo hace poco mas de 3 meses un dispositivo Tracksolid AT2, desde hace 71 días está fuera de linea, le he cambiado la sim por una con datos y nada, sigue igual, que puedo hacer? agradezco respesta
Hola Maria, buen día. Al momento de insertar la SIM y encender el GPS podrias realizar una llamada al numero de SIM que le insertaste, si la llamada da tono posiblemente sea que tu dispositivo no este apuntando a la plataforma, te comparto el comando para apuntar a la plataforma de tracksolid SERVER,1,gpsdev.tracksolid.com,21100,0#
Si tu plataforma es otra hazmelo saber para apoyarte con el comando correcto.
En caso de que al marcar a tu dispositivo no de tono deberias contactar a quien te lo vendio para tocar un tema de garantia.Espero esto te pueda ayudar.Saludos.
Hola buenas tardes me encuentro en frontera y al cruzar a USA mi GPS ya se pone fuera de línea, que puede estar pasando? La persona que lo instaló dijo que servía para ambos países!
Hola Wendy buen día, la causa mas probable puede ser que la compañía telefónica a la que pertenece tu SIM del GPS no tenga activado un esquema de cobro que te permita que funcione en otro país diferente al de origen. A esto se le llama roaming. La solución es cambiar el esquema de cobro o cambiar la SIM con el plan de datos y/o compañia telefónica adecuada.
Buen día acabo de adquirir un GPS para una unidad de trabajo, hoy aparece fuera de linea y no arranca el motor, tenía que cargar para el trabajo y perdí la cita, que puedo hacer no puedo mover la unidad y por otro lado su plataforma no tienen teléfono de ayuda 24 horas del día?
Buen día Juan, lamento que tu proveedor no te pueda dar el soporte para tu incidente, en el caso que cuentas la solución es mandar un desbloqueo de motor vía SMS con el comando RELAY,0#.
En Obit Soluciones Tecnológicas contamos con un equipo de soporte que te da solución de manera oportuna, si gustas probar nuestro servicio te comparto el numero de ventas 2222706338. Saludos.
Talvez existe compatibilidad para dispositivos COBAN…?
Buen día Carlos, Tracksolid no es compatible con COBAN sin embargo la plataforma OBIT si lo es te comparto el link https://rastreador-gps.obit.com.mx/blog/plataforma-obit/
Saludos.
muy buenos días .
He comprado un dispositivo concox modelo HVT001 y no tengo forma de que lo reconozca.
me dice que no existe.
gracias por vuestra ayuda.
se conecta directamente al mechero del vehículo.
Buen día Jose posiblemente te falta redirigir tu dispositivo al servidor, puedes hacerlo con el siguiente comando : SERVER,1,gpsdev.tracksolid.com,21100,0#
Comentame si esto resuelve tu problema, saludos.
Que significan las banderas amarillas?
Hola Carla buen día, si te refieres a las banderas amarillas en el historial de la unidad, significan que en ese punto la unidad estuvo detenida pero con elswitch o ignicion encendida. Espero haber podido resolver tu duda. Saludos.
Me montaron ayer el inmovilizador, entre en el enlace cambie la conraseña e inmovilice el coche. Al otro dia intento entrar y me dice que el usuario no existe y no puedo acceder. Donde puedo llamar?
Buen día Javier, al parecer bloquearon tu cuenta o no estas ingresando las credenciales correctas. Deberas buscar la forma de contactarte con la empresa o persona que te realizo la instalacion. En Obit Soluciones Tecnologicas contamos con un equipo de soporte tecnico el cual te brinda apoyo de manera oportuna, saludos.
Hola, cuento con este dispositivo y me gustaría saber quién mas aparte de mi tiene acceso a mi plataforma ya que mi familia también lo tiene en sus vehículos por lo que quisiera saber si es posible que ellos también tengan acceso a mi plataforma?
Hola , si es posible que ellos tengan acceso a tu cuenta ,si tienen tus datos de acceso.Saludos.